¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elysium no Mugen... x3

Ir abajo 
+34
GokuSSJ5
kat0
zahori@SS
Nico
mgmnzx.
Vegeta ssj
Case
RAZALIX
xdniel
Wesker
Dbz_Warrior
Merlock Profetus Profeta
Dark-Cid
savvvven
Dj Sonic
Dark Sonic
Poncho
Ceguba
dragolink1
Oni_Link
Fran77
ssj4pedro
SepulRock
-PROJECT MUGEN-
saykyo_x
kakarotto08
Logan
fer
veitor
ZacK
Julian_Sk
papa pitufo
wenchu
lEe
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:12 am

Jaja Graicas men!

Snack Pues la renovacion del foro y nuevos rangos todo esta perfecto ojala siga igual de rapido.

Yo propongo si es que se puede algo para agradecer alos usuarios que aportan o hacen algo por los otros usarios,por ejemplo en el taller de firmas cada vez que alguien entrege una firma el otro usuario le de agradecimiento(karma,kii,HP,Reputacion,cosmo,chakra,vidas etc...) o en el caso delos pedidos delos chars = en asistencia delos tutoriales,o cuando ayudas alos k apenas entran en el mundo mugen,y base a esos agradecimientos fuera incrementando el rango.

Lo que sea k vayan hacer les deseo mucha suerte y k siga siendo una buena comunidad
Birra
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:33 am

No hay desperdicio en las ideas y ciertamente seria lo mejor.

Personalmente apruebo la idea de wenchu (solo sigo los estandares para el foro), en cierto modo tiene mucha razon y se podria hacer algo en "mugen compartido", lo hablare con los otros.

Tambien habia buscado acerca de lo que habla poncho, pro la verdad nose si en este foro se podra hacer, preguntare a la administracion de foros activos, pues me gustaria x3.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:23 am

Va a estar bueno que hayan 2 foros ^^ Yo opino que esta bien que cambien

Salu2 y suerte con todo

PD: ¿Puedo ser mod de este o el otro foro? Tengo experiencia en moderacion ^^
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:00 pm

Dark Sonic escribió:
Va a estar bueno que hayan 2 foros ^^ Yo opino que esta bien que cambien

Salu2 y suerte con todo

PD: ¿Puedo ser mod de este o el otro foro? Tengo experiencia en moderacion ^^

Primero deberas decirnos que foros has moderado o medras y luego veremos entre los Administradores si es posible, pero la realidad es que debes hacer merito para serlo, aportar cosas (no cualquier cosa, cosas buenas) participar, ya que es un cargo importante como tu sabes y debemos cuidar quien entra al staff. Pero comienza por decir tus experiencias y veremos posiblemente para más adelante. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:02 pm

Ok yo he moderado mi foro y los foros de unos amigos, conozco bien los comandos y todo eso pero nunca he moderado un foro grande....

Creo que sera un desafio y a mi me encantan ^^

Cuando crean que pueda serlo diganme yo estare aqui para ayudarlos
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:53 pm

No confio en nadie que se apode dark XD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Dark-Cid
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark-Cid


Cantidad de envíos : 276
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:01 am

sawwen escribió:
No confio en nadie que se apode dark XD

....

Xd mi primer spam


Última edición por Dark-Cid el Sáb Ago 23, 2008 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkcid.ya.st
Ceguba
Moderador
Moderador
Ceguba


Edad : 37
Cantidad de envíos : 144
Localización : En un desierto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:09 am

Orale, pues como veo que dark sonic se propuso para moderar, pues me ofrezco para moderar, no se si aki pueda dejar las paginas en las que soy moderador, pero por experiencia, por lo regular se modera lo que es lenguaje, modifico los post mal editados, corrijo enlaces, entre otras cosas, no se como le vean, saludos
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:24 am

Lo vemos con los demas admins y les damos el aviso, ademas no todos hacen su pega asi q andamos escasos de moderadores responsables ¬¬ xD.

PD: Tuve un percanse y no me dio tiempo de renovar el foro xP, asi q dentro del fin de semana ya se haran los cambios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:30 am

¬¬ yo ya queria ver el foro mmm no modo todo lo que hagan los adm sera de gran calidad Cool
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:16 pm

lEe escribió:
Lo vemos con los demas admins y les damos el aviso, ademas no todos hacen su pega asi q andamos escasos de moderadores responsables ¬¬ xD.

Lo decis por mi lee xD?
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:23 pm

Bueno ya se ha decidido el destino del foro???

Todos los user estamos a la espectativa
Volver arriba Ir abajo
kakarotto08
Majin Buu
Majin Buu
kakarotto08


Edad : 29
Cantidad de envíos : 376
Localización : ???
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:28 pm

see. ya quiero ver el nuevo foro Smile, extrañare el antiguo, pero pasara xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://sagaz08.elbruto.es
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:50 am

Me disculpo por el atraso, pro nunca pense que estaria tan ocupado esta semana xP, asi q ya cuando pueda lo hago, asi sera una sorpresa x3, pro no pasa de este mes les aseguro.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:55 am

jeje... sin apuros, que tamos todos en la misma... yo de los últmos 6 días, dormí 4....

mejora hacelo despaci y con tiempo así queda joya.

de todos modos no es algo por lo cual los user estemos desesperados, si bien es algo que se espera... bah... eso me pasa a mí.

un saluo.
Volver arriba Ir abajo
Merlock Profetus Profeta
Vegeta ssj
Vegeta ssj
Merlock Profetus Profeta


Edad : 31
Cantidad de envíos : 320
Localización : Hacia donde el viento sople
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:43 pm

lEe escribió:
Lo vemos con los demas admins y les damos el aviso, ademas no todos hacen su pega asi q andamos escasos de moderadores responsables ¬¬ xD.

PD: Tuve un percanse y no me dio tiempo de renovar el foro xP, asi q dentro del fin de semana ya se haran los cambios, saludos.

Seguramente por mí, debo admitir que he andado bastante flojo con esto de la moderación xD. Pero cuando tengo tiempo libre trato de meterme al foro y cumplir con mi misión Megaman

Bueno, pues jefe. Esperaré la nueva version de la comunidad con ancias Tobi
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:55 pm

Todos andamos flojos necesitamos renovarnos XD
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Dbz_Warrior
Team Chief
Team Chief
Dbz_Warrior


Edad : 34
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:10 pm

Bueno que los admin preparen algo mas llamativo para ese entonces ya que es mejor aser las cosas despacio que rapido hay ustedes vean
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:43 pm

sawwen escribió:
Todos andamos flojos necesitamos renovarnos XD

Quizas no tanto renovacion sino mas bien mejor organizacion todo sin una buena organizacion se va al carajo, quizas se podrian implementar mas moders para cada parte del foro o cada seccion de esta forma siempre tendriamos un foro ordenado, y no es q el trabajo se este haciendo mal este foro es uno de los foros mas organizados q he visto en la web y he visto muchos.

El trabajo ha sido excelente y creo q esta renovacion es la recompensa al trabajo bien hecho, se ha comentado mucho sobre la renovacion y pienso q sera absolutamente fenomenal gracias a los buenos administradores del foro q nos acompañan por aca.

Mas secciones para distintos temas no vendrian tan mal, cuando se implemento los iconos de la seccion de release esos q dice chars, screenpacks, etc para reconocer el post me parecio excelente y una muy buena iniciativa.

Desde hace millones de años atras la evolucion nos ha permitido adaptarnos al medio q nos rodea aprovechando al maximo sus recursos, EVOLUCIONEMOS A UN NUEVO FORO SIN SPAM YEAHH!, seria bueno no xD.

Felicitacion a los administradores del foro por su trabajo y espero q con la venida del nuevo foro y con la experiencia de los 2 anteriores podamos convertir el sueño en realidad El Mejor Foro de Mugen de la Web!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:26 pm

Excelente el nuevo banner sigan renovando ^^
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Broly
Broly
Wesker


Edad : 41
Cantidad de envíos : 137
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:33 pm

Dark Sonic escribió:
Excelente el nuevo banner sigan renovando ^^

No me gusta porq solo Vegeta quiero mas xD, naa se ve bien pero le falta un poco mas de vida quizas es el color o la carencia de el, no es critica es solo un comentario ya todos sabemos q las transiciones llevan tiempo y los adms hacen lo mejor posible saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
xdniel
Goten ssj
Goten ssj
xdniel


Edad : 34
Cantidad de envíos : 63
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:53 am

extrañare este foro, pero si el cambio es para mejor, k asi sea!!
lo k si es k habra k empezar denuevo a adquirir rango x mensajes?? y la shared zone??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leindx
RAZALIX
Goten ssj
Goten ssj
RAZALIX


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:57 am

BIEN HOLA A TODOS LOS FELICITO DE VERDAD POR EL CAMBIO QUE VAN A HACER EXTRAÑARE ESTE FORO VERSION 2.0 AH Y AUN RECUERDO EL 1.0 CUANDO lEe me enseño todo sobre el Mugen Gracias lEe y gracias a todos los que me han ayudado, gracias y ya nos vemos.

RAZALIX
Volver arriba Ir abajo
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:56 am

valla ta rarito el nuevo banner de vegeta pero me agrada!!
lo unico que le faltaria serian mas personajes como dijo Wesker
el foro va quedando mejor

PD:Despidanse del viejo banner

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Themeei6
Elysium no Mugen... x3 - Página 2 W750
Volver arriba Ir abajo
Dark Sonic
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Dark Sonic


Edad : 30
Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:01 pm

Disculpen podria usar el viejo banner en mi foro?

Estoy carenciado de banner xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Elysium no Mugen... x3   Elysium no Mugen... x3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elysium no Mugen... x3
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Elysium No mugen y los 1000!!!
» ADIOS DBZPOCKETMUGEN O ELYSIUM NO MUGEN
» The King Of Mugen World (mugen game)
» [Stage] Mugen TV by Mugen Toons
» MUgen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Renovacion del Foro-
Cambiar a: