¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien sabe algo de este video ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

alguien sabe algo de este video ? Empty
MensajeTema: alguien sabe algo de este video ?   alguien sabe algo de este video ? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:43 am

pues es como un nuevo intro de dragon ball y tiene el mismo estilo del ova que sacaron hace tiempo si alquien sabe de que se trata digame loco
https://www.youtube.com/watch?v=9U-AVb09Jo8
Volver arriba Ir abajo
chec
Moderador
Moderador
chec


Edad : 30
Cantidad de envíos : 260
Localización : antofagasta,chile
Fecha de inscripción : 18/08/2007

alguien sabe algo de este video ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de este video ?   alguien sabe algo de este video ? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:53 am

weno te dire se trata de dragon ball kai es como una renovacion de la serie q constara de 100 capitulos sin rellenoo y la verdad q alverlo me emocione pero la verdad solo se trata de una remasterizacion yo me desilusione muxo compa porq son los mismos dibujos antiguos solo q con mas calidad nisiqiera re dibujados como los del ova weno eso
http://www.animeid.com/v.php?id=55240412&titulo=Dragon%20Ball%20Kai%20-%20Episodio%2001
hay ta el 1er capi esperemos q esto sea una broma o algun demo porq la verdad me desiluciono weno compa chaus

saludos
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 39
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

alguien sabe algo de este video ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de este video ?   alguien sabe algo de este video ? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:42 pm

Pero ya habían dicho que solo iba a ser una remasterización y no un remeake Razz. Además la animación de antes es muy buena. Y los dibujos del opening aunque tienen mejor color lo veo con menos detalles (más que nada en cantidad de color) que los viejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe algo de este video ? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algo de este video ?   alguien sabe algo de este video ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe algo de este video ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe de el crador de este char
» Alguien Sabe...?
» Ayuda , haber si alguien sabe de esto
» Alguien tiene este programa?
» miren este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General) :: Anime-
Cambiar a: