¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME VOY DEL FORO

Ir abajo 
+8
Julian_Sk
Mixer Stone
Dj Sonic
Fran77
Oni_Link
UchihaItachi
Vegeta ssj
Hachemball
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:14 pm

me voy del foro! si, porfin me voy! espero q ahora Miwel este feliz!

gracias por echarme del team, Miwel, solo quiero saber si hubo votaciones o no para q me saquen
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:02 pm

jajaja por dios que manera de hacer Quilombos ustedes... pq no solucionan sus problemas como dos personas civilisadas y lo hablan por msn pq la verdad se peleen a cada rato la otra ves si no me ekiboko era pq te habian sacado del team y luego volviste ahora se copian las paginas.. osea flacos son los dos del mismo equipo eso dejenselo que se yo para un team ke le copia a otro pero no para dos integrantes del mismo pfff...
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:16 pm

yo no te he sacado , revisa. ¬¬ i antes de andar webiando comprueba -.-
Volver arriba Ir abajo
UchihaItachi
Gohan ssj2
UchihaItachi


Edad : 27
Cantidad de envíos : 228
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:17 pm

Por que te vas
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:07 pm

que fieresa de este wey XD
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:10 pm

sng, supongo que tendran sus razones para echarte, si es que lo hicieron, del team. Ya van varias veces que se pelean y van MILLONES DE VECES que se les dice no abrir estos threads de puro spam, con cosas personales suyas. Me di cuenta que en la semana estuviste poniendo cosas siempre Miwel me hizo esto lo otro, y la verdad asi no va... ARREGLEN SUS PROBLEMAS POR MSN O MP! NO HABRAN MAS AVISOS.
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:37 pm

No es por nada, pero nadie te hecho del team si podes entrar a la sección y todo, tenes la opcion de entrar al team spirit activada, man pensa que pudo ser un error del foro, tene en cuenta quie venimos de una caida de servidor.
Te doy un consejo, antes de sacar cualquier conclusion habla con los adminstradores como yo, nosotros tenemos la ultima palabra sobre estos temas...
¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:50 pm

entonces porq miwel me dijo q me saco del team???
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:51 pm

eso te lo dijo aqui en el foro si es asi muestralo
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Moderador
Moderador
Julian_Sk


Edad : 30
Cantidad de envíos : 509
Localización : ARGentina
Fecha de inscripción : 12/10/2007

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:28 pm

Chau que te Valla Bien ¡¡ Disgustado
Volver arriba Ir abajo
https://vimeo.com/quinielacatamarca
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:29 pm

Bye...
Parece q crees q por decir q te vas te van a jalar una cuerda para q no te vallas...?

Pos...
Tu eres el que decides...

Bye...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
.:BOSS:.
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
.:BOSS:.


Edad : 27
Cantidad de envíos : 298
Localización : lima,perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:53 pm

XD ok ya no le digan bueno mejor diganle q no se pase pues siempre con la misma wuebad... ya q no jooo......d4 XD bueno cdt salu2
Volver arriba Ir abajo
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:00 pm

1.- Bueno Bro si decidiste irte Te deseo lo mejor y adelante que te vaya super Wink
2.-Por otro lado cualquiera que llega a este foro al principio no sabe nada y podemos ver todo lo que tu has aprendido desde mi punto de vista vas a desperdiciar todo el tiempo que has invertido en Mugen para decir Me voy Asi de Facil ?
3.-Ahora como tu se lo dijiste a Miwel :No te gusta la competencia?: Es como con los Avatars que yo hacia de repente llego Mgmnzx Megaman y woala hace Avatars Parecidos alos mios pero Super remodelados y mejores Tu crees que eso me molesta Al contrario Digo demonios como no puedo diseñar como el y entonces Aprendo Hacerlo para seguir haciendo lo que me gusta,Recuerda que no debes compararte con los que son peores que tu Siempre comparate con alguien que es mejor que tu para que EVOLUCIONES,Si no siempre te veras Estancado en la misma ¡Sheet! Y te vas a ir por k Segun Miwel te saco del Team Por dios Para eso estan los Mods y Admin Para que hables con alguno acerca de problemas como ese Irse por que el otro me copio la web orgulloso estaria yo por k alguien copia mis trabajos Mejorandolos pero Bueno Tu tienes La ultima palabra.

PD: Perdon si Aburri alguien Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
.:BOSS:.
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
.:BOSS:.


Edad : 27
Cantidad de envíos : 298
Localización : lima,perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:01 pm

al contrario se puso interesante el tema y es la pura verdad poncho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:22 pm

si cierto se puso interesante lucha contra miwel en mugen online xD y sacate la mierda xD
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:35 pm

no te vallas por nada men. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME VOY DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME VOY DEL FORO   ME VOY DEL FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME VOY DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postea aquí tu web, foro, blog, etc...!
» Emoticons del Foro
» Me presento en el foro
» Que te parece el foro?
» Rangos del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: