¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!

Ir abajo 
+4
nahuelitox
Oni_Link
Hachemball
NatorSSJ
8 participantes
AutorMensaje
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:55 pm

aver aca les dejo un par de dibujos que ise en mi tiempo libre,opinen:


KID GOKU:
Spoiler:

GOKU SSJ3:
Spoiler:

GOTEN,TRUNKS y A-18º:
Spoiler:

GOHAN SSJ:
Spoiler:

VEGETA Y TRUNKS:
Spoiler:

VEGETA:
Spoiler:


dejen un comentario,critica y puntuacion por cada dibujo! Wou .

ACTUALISADO 1º DE MAYO:AGREGADOS VEGETA Y TRUNKS CON VEGETA

SALU2. cheers


Última edición por natorSSJ el Vie Mayo 01, 2009 11:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:05 pm

el ultimo dibujo lo hciiste vos de verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:14 pm

porsupuesto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:33 pm

bueno ya hay un tema para esto XD asi que antes de que los mueva XD te tengo una preguntas lo as echo en una servilleta ?? no es por burla ni nada es uqe se ve raro el ppel bueno bueno el que mas me gusto fue el penultimo
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:38 pm

Oni_Link escribió:
bueno ya hay un tema para esto XD asi que antes de que los mueva XD te tengo una preguntas lo as echo en una servilleta ?? no es por burla ni nada es uqe se ve raro el ppel bueno bueno el que mas me gusto fue el penultimo

xDDD jajaja no no lo ise en una servilleta xD estan echos en hojas canson. Nugget
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:42 pm

me quede peor que es canzon ??
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:43 pm

hojas de carpeta de dibujo man xD
Volver arriba Ir abajo
nahuelitox
Team Chief
Team Chief
nahuelitox


Edad : 36
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:53 pm

si no me equivoco las ojas canson tienen una textura mas gruesa, y son re chulas pa dibujar

weno el de goten trunks y 18 si no me equivoco la idea es sacada de la tapa de la pelicula de bio broly y disculpa la desconfiansa pero tiene pinta q sea editada desde esa imagen q digo por q la calidad con respecto a los demas dibujos es muy diferente (mejor ovbio) se nota mucho en las caras, si comparamos como hisiste la cara de goku ssj3 y de gohan no se entiende q esten tan bien las otras 3

we espero q no te ofendas por q si es como yo digo te estaria comparando con gente profecional y = tan buenos tus dibujos, yo no puedo dibujar ni una casita saliendo le umo de la chimenea Razz

edit: perdon ç, me equivoque jeje tuve buscando la himagen y no son = asi q parese q si q la dibujaste vos y la verdad q esa te quedo re bien

por si alguno tenia alguna duda de q imagen ablo acata

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:01 am

gracias por sus comentarios y no pasa nada con que critiquen para eso las puse ^^ ,en cuanto a lo de ofenderme no pasa nada nahuelitox Very Happy


edit:pasa que las otras estan echas en el colegio cuando terminaba el trabajo de arte y me quedaba una media hora al pedo xDDD (goku ssj3,gohan,kid goku) seguro ven diferente la otra de goten,trunks y a18 por que la ise con un poco mas de tiempo y con micro fibra las otras estan remarcadas con fibra negra normal en lo que me equivoque restandole belleza al dibujo... es todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:55 am

jaja por eso te decia che no era para ofenderte es ke kedo muy zarpoado y la calidad es como si fuera sacado de la tele xD.. felicitaciones che segui asi
Volver arriba Ir abajo
UchihaItachi
Gohan ssj2
UchihaItachi


Edad : 27
Cantidad de envíos : 228
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:22 am

Hola me gustaron tu dibujo pero creo que dibujo mejor pero stan buenos tu dibujo
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:03 am

UchihaItachi escribió:
Hola me gustaron tu dibujo pero creo que dibujo mejor pero stan buenos tu dibujo

jajaja no creo que dibujes mejor que yo cuando me propongo a dibujar enserio y con tiempo, lo hago muy bien. tongue
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:32 pm

Hey nator, tomate el tiempo y mandate un buen dibujazo Razz

muy buenos tus dibujos, en esto la tenes clara Wink

saludso
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:54 pm

tan re wenos nator, enserio me buelas la raja hasta pintando xDDDDDDD
el que mas me gusto fue el vegeta ssj2 aunque creo ke lo vi en una web :S . bueno muy buenos i algun dia mandate un dibujasoo
Volver arriba Ir abajo
UchihaItachi
Gohan ssj2
UchihaItachi


Edad : 27
Cantidad de envíos : 228
Localización : akatsuki
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:54 pm

oller nator tengo una multifuncional lo malo es que vino sin un cd que se nesesitava para su funcionamiento cuando tenga el cd voy a scanear mi dibujo
Pd: me gusto el ultimo de vegeta
Volver arriba Ir abajo
chec
Moderador
Moderador
chec


Edad : 30
Cantidad de envíos : 260
Localización : antofagasta,chile
Fecha de inscripción : 18/08/2007

ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:08 pm

weno qeria opinar de algunos de tus dibujos weno simplemente te digo q te falta mejorar varios aspectos a algunos naa como es el caso de el vegeta del ultimo y trunks , goten y and 18 los demas no te salieron muy bn el de vegeta con trunks todo bn pero las caras creo q ese es alguno de tus problemas son los ojos y las partes y algunos de tus dibujos les falta mas forma al cuerpo pero eso son simples consejos q yo e dibujado por lo extenso de mi vida xd nose si abras visto alguno de los mios por hay y si no no me importa xd weno espero q te ayude un poco chaus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Empty
MensajeTema: Re: ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!   ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREN Y OPINEN SOBRE MIS DIBUJOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entren xD
» Entren a mi nuevo foro
» Nota sobre copyright en un diario de Argentina
» sobre stages
» Toda la verdad sobre Dragon Ball GT ( DBGT )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: