¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se podira poner...

Ir abajo 
+11
Oni_Link
mgmnzx.
manoleto16
Dj Sonic
Vegeta ssj
dragolink1
Gogeta Legend
nahuelitox
Fran77
NatorSSJ
nakels
15 participantes
AutorMensaje
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:03 pm

bien no se si esta sugerencia deve ir aqi.. pero bueno e estado pensando en si se podria poner un chat en la aprte baja del foro algo no mui grande para dejar mensajes a la gente en general por si qieres qe vean un nuevo sprite tuyo o si qiere qe comenten un sheet qe sacaste i no lo vieron ponerlo en el chatbox asi la gente conectada lo leeria.. no se es solo una sugerencia porqe yo antes era admin de un foro y lo pusieron y funciono bastante bien tambien vale para decir tonterias i divertirse no se.. ustedes qe opinan?
si este post no va aqui moverlo xDD

saludos Drunk
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:09 pm

muy buena idea nakels!!!

es verdad lo que dice nakels estaria bueno eso.


pd: PASEN Y COMENTEN!!!

https://mugen-elysium.activoforo.com/seccion-sprites-f10/mis-sprites-nator-t3409.htm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:12 pm

Hace bastante se puso la chatbox, pero no funciono, ademas de que lagueaba bastante o por lo menos ami xD
saludos
Volver arriba Ir abajo
nahuelitox
Team Chief
Team Chief
nahuelitox


Edad : 36
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/01/2009

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:33 pm

en la pagina de chrono traducciones lo tiene eso y posta parese una catramina de como laguea, tengo en faboritos directamente el foro por q si paso por la pag se me peta todo, = es importante desir q mi coneccion es bastante mala = la idea es buena

PD: q tamos en la tele q ahora pasan chivos de los post?
Volver arriba Ir abajo
Gogeta Legend
Gohan Ssj
Gohan Ssj
Gogeta Legend


Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2009

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:46 pm

estaria bueno eso del chat yo apoyo
saludos.
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:49 pm

Se Hizo una vez y no progreso mucho...es buena idea tenerlo...Pero creo que se deberia hacer diferente...

Discutiremos esto esto en la zona de Moderadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:53 pm

como dicen
se les pondria lenta la pc a algunos

como dicen otros
no serviria

como dicen otros
serian muy pocos los que lo ocuparian


por eso no apoyo ;P
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:03 pm

no funciono, nadie se logeaba o se logeaba poco, el msn es más rapido y desde que permite la conferencia entre varios nadie le da bola a estos chats.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
manoleto16
Gohan ssj2



Cantidad de envíos : 233
Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:48 pm

mmmm,a mi no me gustaría,aparte se me pone lenta la PC.
Saludos y lo mío es solo un opinion.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbzpowerupmugenmanolo.es.tl
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:33 pm

ami me gustaria por que podriamos ablar todos como en el dbzrol que tenian un chat box y ablabamos mucho jajaja, en mi opinion yo apoyo eso, o porlomenos que agan un tema donde pongan un chat box como en el off topic que sea como un chat box pequeño para que quienes quieranablar por chat solo se metan en ese tema y escriven, dee aver un codigo de foro para tener ese chat box pequeño

www.xat.com
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:53 pm

https://mugen-elysium.activoforo.com/chatbox/chatbox.forum

en seri nadie la a visto yo la vi desde ayer esta en los afiliados justo encima de los banners de los enlaces la verdad me extraña XDxd
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:26 am

saben que se podria poner, algo que diga cunaod es el cumpleaños de los usuarios, por que a mi nadie me saludo pa mi cunmmple que fue el jueves 14 de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:29 am

Estaria copado poner una opcion que tienen en el foro Infinity mugen, que es ver en el costado del post donde estan todos los rangos y avatares del usuario, una leyenda con un logito que diga sistema operativo y navegador usado. Yoshi
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:45 am

bueno qeria dar una opinon sobre a la seccion de los teams

tal i como esta ahora expuesta la seccio nde los teams no creen qe es mas dificil qe la gente se entere de las noticias de los teams ??

me refiero a qe casi nunka ai manera de saber qe el team tiene una nueva noticia o algo qe dar a no ser qe te metas en ese team i una vez dentro ya se divide el staf de las noticias..

yo pienso qe tal i como estava antes estaba mejor dividido en noticias y staf ahora para enterarte tenes qe meterte dentro no se.. qe opinan?
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:10 am

la verdad q creo q nakels tiene razon, pero igual aunque me guste esa idea, resulta incomodo a los q no le dan mucha bola al team (es decir, cuando no hay releases xD ) por q ocupa mucho espacio y a la vez lo hace mas pesado al foro ... lo q si se podria hacer es otro subforo q diga "Informacion" o "Team Releases" (algo mas original se puede ser Razz ) y q nos demos cuenta de si ahi hay releases o si es otro tema q hay en el staff Smile

bye!
Volver arriba Ir abajo
nahuelitox
Team Chief
Team Chief
nahuelitox


Edad : 36
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/01/2009

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:42 pm

como q no se dan cuenta? si hay alguna noticia a la derecha del team aparese el nick del ultimo q escrivio y la fecha y ora, como esta ahora capas lo q pasa es q los teams sacaron proyectos ase poco y ahora se esta trabajando en otros y no se escrive nada en noticisas por eso es q no ven q alguien aya posteado algo

espero q se aya entendido por q yo no entendi casi nada de lo q puse jeje
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:46 pm

ta bien q te diga la hora y toda la cosa pitucona esa xD pero por ejemplo si mandamos un release los del team pocket (como puede ser cualquier team...) y luego posteamos en la sona del staff se "prenden" la esfera del dragon y las dos hojitas esas q te direccionan al ultimo post...a lo q voy xD, no te deja diferenciar bien de cuando hay un post en las Noticias o en el staff

tal vez respondi medio raro por q no entendi bien lo q dijo nahuelitox xDDD

bye!
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:04 pm

Convengamos que si no revisan es cosa de ustedes las cosas se lanzan en la seccion de lanzamientos de cada team, Si no les dan importacia es cosa de cada uno, esto no va a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:08 pm

esto es para los usuarios del foro que quieren ver todos los mensajes , cuando entre al foro solo vayan a la opcion ver mensajes desde la ultima visita y ya les salen todos los mensjae que han sido posteados para que no se pierdan ninguno.

esta es la opcion

se podira poner... Dibujomqd
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:54 am

Case tiene razon en la perdida de espacio con las noticias, pero para arreglar el problema que quedo con la nueva organizacion, todas las noticias y releases nuevos de cada team seran anunciados en la cabecera del foro (donde dice bienvenidos xB) y linkeadas al post correspondiente, weno eso, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:18 am

y esto como vendria funcionando le mandamos un PM a un adm o como?

PD:buena idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se podira poner... Empty
MensajeTema: Re: se podira poner...   se podira poner... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se podira poner...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner firma
» Ayudenme...no se poner musicas en stages
» como poner el portrait en el char
» poner un intro como titulo de mugen
» COMO LE HAGO PARA PONER MAS DE UNA PELEA POR BATALLA???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Renovacion del Foro-
Cambiar a: