¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es hora de la Cruz Orlada

Ir abajo 
+5
Vieja_del_Agua
Hachemball
Dj Sonic
Logan
savvvven
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:56 pm

Poncho escribió:
Leere el Libro de Job Gracias por tu entendimiento Y gracias Por tu Paciencia Que dios te Bendiga y Gracias

A vos Poncho.

Otra cosa que agregar, tambien para todos. Cuando lean libros catalogados como "sagrados" inspirados por Dios. Deben entender el trasfondo de los mismos para poder entenderlos. Por que digo esto, por que muchos leen algo y ven algo que no les gusta y dicen ah no esto esta mal, etc.

Algunos tienen enseñanzas muy complejas. Por ejemplo el antiguo testamento que relata la historia de los Judios, deben verlo como eso, como un pueblo que va en su camino y busqueda constante en su superacion hacia Dios, errores no faltan, como todos nosotros tenemos errores. Los evangelios, las cartas de pablo, etc, son libros llenos de luz, pero deben leerse analizando cada cirscunstancia, tiempo, momento, y sobre todo con fe. Esto para poder entenderlos y sacarles provecho de lleno.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:23 pm

Muy bueno el debate,todavia estoy esperando q te conectes savven xD
lei por ahi algo muy interesante,q decian q el alma no existia..
segun me dijo un profesor,hay muchas teorias q estan acercadas a una proximacion..incluso,hicieron una peli,no se si la vieron
"21 gramos"se llama,q dice q cuando todos los cuerpos mueren pierden 21 gramos en peso,q supuestamente...seria el alma q abandona el cuerpo fisico
Tmb cuando uno pierde una extremidad,ej,un brazo,siente lo q se llama "el miembro fantasma",q es eso? a vos te falta la mano y te pica debajo de la uña..eso q significa? q la muerte es solo fisica,no mental..y q quizas el alma se encuentra en el cerebro y q al morir el cuerpo fisico podesmo seguir conscientes
anda a saber,son cosas de cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:33 pm

Logan escribió:
Tmb cuando uno pierde una extremidad,ej,un brazo,siente lo q se llama "el miembro fantasma"
eso sucede por q tu cerebro se acostumbro a tal accion q cuando ocurre no sabe q no esta...a ver, un ejemplo, ponele q sabes manejar, te sacan el 4to cambio, y vos sin darte cuenta pones cuarta, no hay y....se te funde el motor xD

volviendo al tema...yo no creo en dios, en el espiritu, ni en nada, no creo q haya una fuerza q lo controle o decida todo (faaa, re Han Solo Razz ) y lo de q cuando moris, perdes veintipiko de gramos, anda a saber si es el aire q tenias de mas en los pulmones, la energia q cmo tas muerto se desecha, q se yo Buu

Soi el unico q no cree en dios en este tema?! Mongo

bye!
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:52 pm

Case escribió:

Soi el unico q no cree en dios en este tema?! Mongo
bye!

tas loco palomazooo!
loco

bueeno... yo no soy religioso pero creo en Dios.
Case cree que su dios es maito gay, che deja de ver tanto anime xDD


Sleep

y bueno se escucha interesante eso de los 21 gramos, sabes, esos son misterios que la humanidad no ha decifrado, son cosas que van mas alllaaa de nosotro'
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:17 pm

Logan escribió:

Tmb cuando uno pierde una extremidad,ej,un brazo,siente lo q se llama "el miembro fantasma",q es eso? a vos te falta la mano y te pica debajo de la uña..eso q significa? q la muerte es solo fisica,no mental..y q quizas el alma se encuentra en el cerebro y q al morir el cuerpo fisico podesmo seguir conscientes
anda a saber,son cosas de cada uno xD

Un hombre tuvo un caso con la muerte osea palmo y le pasaron un monton de cosas... y el se veia como con cuerpo fisico.. se veia las manos, etc. Entonces se intenta tocar la cara y no tenia nada, se traspaso... je estaba muerto... era su espiritu nomas.

Si es para mi la manera de como pensamos, aun muertos seguimos pensando que tenemos un cuerpo fisico.

Te dejo ese relato de este tipo, es muy bueno miralo esta es la primera parte:

https://www.youtube.com/watch?v=zdHe6E8Nq3M
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 39
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:25 pm

Cada uno tiene su creencia y deben de respetar las creencias de los demás.
Yo creo en Dios pero no en la religión (parecido o igual a Fer). Tampoco creo que Dios sea bueno (tampoco malo), si creo todo puede hacer lo que se le antoje las pelotas Razz. Para mi Jesús (como Buda o Ala) son personas que se sacrificaron para mostrar una forma de pensar (no se si me explico xD). Igual la mayoría de las religiones dicen lo mismo "Portate bien y no hagas cagadas sino te va a pasar algo malo".
A Dios lo respeto como a cualquier persona, y no como un "Dios". Yo no pedí que me creara, así que porque voy a tener que alabarlo xD. Igual, si yo fuese Dios no estaría pidiendo que me alaben (medio de creído me parece eso xD).
La otra cosa que veo es que dicen "portate bien así te vas al paraíso o vas a tener algo bueno". Yo me porto bien porque no me gusta portarme mal, o sea, no me porto bien a cambio de algo.
Ahora también hay mucha gente que digo "ese no cree en Dios porque tiene tal enfermedad de nacimiento", o lo que pasó con un terremoto (creo que fue en Perú Mmm) donde la iglesia se derrumbó y todos los que estaban adentro murieron. O los que hacen nunca hacen nada malo y le pasa de todo (mi caso :xD, pero sigo creyendo Razz).
Ahora en lo que es religión, la católica es nueva comparada con la de los aborígenes (que varios creían en el Dios del Sol) y creo que otras más Mmm. Porque decir que ellos están mal con la creencia cuando es más antigua?
No me gusta eso de estar imponiendo religiones. Como dije cada uno con su creencia y a respetar a las creencias de los demás. Que, ganan puntos al convencer a los demás para ir al paraíso o recibir algo bueno?.
Como saben a mi me da todo igual, y si me muero aparece Jesús o Buda o Ala o Neo xD o todos a la ves y me dicen "viste picarón que era verdad" lo más probable es que conteste "mira que loco" xD. También me da igual si dejamos de existir o reencarnamos, total el tiempo va a seguir sea como espíritu, en otra vida o en la nada.
Uno tiene que vivir la vida feliz siempre que con las acciones no jodamos a los demás.

PD: Me contagió Wenchu xD
PD2: Me parece que nos estamos desviando del tema Mmm
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:44 pm

A mi no me da igual todo.

Si un poco desviado vieja.

jeje les dejo un par de aciertos de Parravicini... ojo muchachos, es solo una pizca. Tengo muchos mas asi... osea no es dos o tres de suerte. o casualidad escribio muchas y algunas pego por que todo se pega... no, son precisas hasta la medula.


Solamente te doy unos ejemplos:

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 25412541nu0jg7Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Madre-teresa

"la caridad debera llegara para salvar a la humanidad" en esa tenes a la madre teresa, en el dibujo es identica, ademas de que ella formo a las Misioneras de la Caridad, te suena la sencillez de la profecia.

-----------------------------------------------

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Guerri11Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Osama_bin_laden

"El guerrilero fatigado acribillara al que le creo, se tornara entre ellos ¡exterminio!" Alguien predijo lo que Bin Lade hizo tan bien, en el dibujo no quedan dudas y mas, "al que le creo" supongo que tambien sabras que a Bin laden lo entreno la Cia, te suena la sencillez de la profecia.

-----------------------------------------------

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Solari_parravicini

¿Necesito alcarar algo sobre esta?
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:01 pm

Primero para aclarar no estoy aca para convertir a nadie en nada, si toman el mensaje bien y si no es su problema.

Segundo del por que posteo esto y por que digo lo que digo para que tengan una idea.

Si quieren buscar a un esceptico de estos temas aca tenes al numero 1, yo mismo. Claro antes de que me topara con la investigacion y el estudio profundo de lo que vi, lei, senti, escuche, comprobe, sobre este tema.

En definitiva el mensaje de Parravicini lo conozco desde hace mucho, desde mi epoca de cuando era ateo y no crea en la existencia de Dios... En ese momento claro no le di mucha importancia ni indague en el tema, tipico siempre se ignora por que no se conoce. Al pasar el tiempo me recontre otra vez con este tema de las psicografias, y ya con el estudio, la dedicacion, la lectura de la obra, los que pensaba y decia parravicini, los que lo conocieron etc etc. Tuve que dar mis conclusiones a la veracidad del don profetico de este señor.

Mis conclusiones del por que la obra de parravicini adquiere autenticidad:

1) La honestidad intelectual de Parravicini en su vida, cosa que jamas saco ningun provecho economico de su don ni de sus psicografias.
2) Su obra e historia de vida, publicada por su amigo Sigurd en sus libros (creo que pueden leerla, para conocer mas).
3) Las personas que lo conocieron en vida y aun viven y cuentan las experiencias que tuvieron con el en vida y certifican sus capacidades sensitivas.
4) Los Psicos orginales que todavia se conservan. (Supongo que si son investigadores podrian estudiar las mismas)
5) Y como queda claro muchas de ellas, editadas en el primer libro de Sigurd en el 73 donde estan psicografias las cuales muchas no habian ocurrido todavia. Ademas de los articulos en diarios y revistas tambien de esa epoca con varias psicografias "ineditas" que aun no habian ocurrido.


Por ultimo digo, ademas de que el mensaje de Parravicini con su don, no es solo profetico, o apocaliptico, si no tambien espiritual con un mensaje final de esperanza y enseñanza para las siguientes generaciones.

------------------------------

Algunas otros aciertos en sus Psicografias:

MG]https://i.servimg.com/u/f46/12/06/72/95/003a13.jpg[/IMG]

¿Como podia saber Parravicini, en el momento de escrita la Profecia ah 10 años de antelacion, que China se convertiria al Comunismo, si el dominio de China era de los Japoneses en dicho momento.

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 004a10

Igual en esta: ¿Como podia saber Parravicini el famoso apodo de Fidel Castro y con 23 años de anticipacion, y que Fidel Castro tomaria el poder de Cuba en las Antillas?. Pudo aver puesto el señor del sombrero, la lechuza voladora, los militares del poder, etc.. cualquier cosa pero no pone exactamente lo que ocurre.

En resumento no son cosas faciles de predecir ni mucho menos, son datos exactos, no solo una si no una y otra y otra vez. O con los años, como hizo Parravicini para profetizar años incluso en los que ocurririan los hechos, como estas que dejo, solo son ejemplos de los aciertos de Benjamin.

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 007a10

Citación :
En la tarde del 12 de abril de 1966 Michael DeBakey y Domingo Liotta implantaron el primer LVAD clínico en una posición extracorporea (la bomba externa se ubica al costado del paciente) en el hospital Metodista en Houston en un paciente con shock cardíaco luego de una cirugía del corazón.

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 005b10

Sus mensajes NO SOLO PROFETICOS SI NO ESPIRITUALES tambien han hecho el bien a muchas personas:

Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Argent18
Argentinos, aprestaos el día de la mesa llega, limpiad vuestra ropa, humillad el carácter, perdonad la ofensa, besad al que llora, atended al que sufre,. Si tal hicieres, entrareis en la paz de la hora azul.


Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 017a10

¡Caminante!: prosigue tu andar - tu decir - tu cantar - tu orar - tu amor al prójimo - a la familia - al amigo - al necesitado - al que a tus puertas llegare - aunque en desagrado fuere - Caminante: tiende tu mano - tu enseñanza - tus mensajes - tu diario, porque es la hora del oscurecimiento - entrega nuestra luz, entrega nuestra paz.


Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Parravicini
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de la Cruz Orlada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cruz Orlada Videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: