¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imposible iniciar sesion en msn

Ir abajo 
+4
nahuelitox
carzoncilloman
NatorSSJ
Logan
8 participantes
AutorMensaje
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:55 pm

Bueno muchachitos,les vengo a pedir humildemente su ayuda porq la verdad q hace un par de meses q no puedo iniciar unicamente desde esta pc mi cuenta de msn,repito,solamente de esta pc,cuando me paso a otra pc me anda
Probe con otras cuentas en esta misma pc y si andan,especificamente no me anda una..
me sale este error
"8100030d"
Alguien sabe algo de algo xD?
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:10 pm

Logan escribió:
Bueno muchachitos,les vengo a pedir humildemente su ayuda porq la verdad q hace un par de meses q no puedo iniciar unicamente desde esta pc mi cuenta de msn,repito,solamente de esta pc,cuando me paso a otra pc me anda
Probe con otras cuentas en esta misma pc y si andan,especificamente no me anda una..
me sale este error
"8100030d"
Alguien sabe algo de algo xD?

Mmm

proba cambiandole la contraseña
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:29 pm

a mi me sale ese mismo error no me deja tampoco iniciar mi msn, me dice el mismo error de 8100030d, pero nose como solucionarlo, solo estoy probando si funciona formatiando el pc xp, cambie tambien la contraseña y no funciono Sad

edit: este mensaje lo envie despues de formatiar el PC xDDD que pelotudo ademas mi pc estaba pa la jodia por eso tambien lo formatie Sly

Tails Doll


Última edición por carzoncilloman el Jue Jun 04, 2009 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nahuelitox
Team Chief
Team Chief
nahuelitox


Edad : 36
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:37 pm

formatiar la pc por eso? we fijate algo mas antes de hacer eso, nose, probaron con otra version? a mi me pasava algo paresido en una pc y tenia la ultima version, le puse una un poco mas vieja y anda fenomeno, o porlomenos intente reistalar la misma version

edit: we miren tuve buscando por internet y un pive tenia el mismo problema y lo arreglo haciendo esto miren

1) Ingresar a http://ideas.live.com
2) Ingresar a Windows Live Messenger (abajo a la derecha)
3) Arriba a la derecha hacer click donde dice la opcion de dejar de probar la version Beta.
4) Ahora tiene que volver a conectar el fucking msn!!
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:42 pm

nahuelitox escribió:
formatiar la pc por eso? we fijate algo mas antes de hacer eso, nose, probaron con otra version? a mi me pasava algo paresido en una pc y tenia la ultima version, le puse una un poco mas vieja y anda fenomeno, o porlomenos intente reistalar la misma version

edit: we miren tuve buscando por internet y un pive tenia el mismo problema y lo arreglo haciendo esto miren

1) Ingresar a http://ideas.live.com
2) Ingresar a Windows Live Messenger (abajo a la derecha)
3) Arriba a la derecha hacer click donde dice la opcion de dejar de probar la version Beta.
4) Ahora tiene que volver a conectar el fucking msn!!

me ganaste estaba por decir lo mismo xD, eso mismo prueven con otra vercion de msn
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:31 pm

Logan escribió:
Bueno muchachitos,les vengo a pedir humildemente su ayuda porq la verdad q hace un par de meses q no puedo iniciar unicamente desde esta pc mi cuenta de msn,repito,solamente de esta pc,cuando me paso a otra pc me anda
Probe con otras cuentas en esta misma pc y si andan,especificamente no me anda una..
me sale este error
"8100030d"
Alguien sabe algo de algo xD?


mmm preguntame por MSN XPPPPP pues al vez con l que dijo nahue y sino pues ni modo formaeala XD
Volver arriba Ir abajo
carzoncilloman
Goku ssj3
Goku ssj3
carzoncilloman


Edad : 28
Cantidad de envíos : 581
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:43 pm

todo es culpa de tails doll Tails Doll , sacatelo de la firma y se soluciona todo xD bue nose, lo mismo que oni xd intenta lo que dijo nahue o sino...formatealo affraid xD

saludos! Imposible iniciar sesion en msn Tailsdollxd
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:59 pm

MSN portable

prueben con esto talvez les sirva

Como veo que querían que largue ya la versión portable del 8.1 la termine hoy y acá la dejo para bajar, se hicieron una lista importante de modificaciones (que esta escrita mas abajo) y ademas de todo se pudo mejorar lo que a muchos les molesta... Menor consumo de ram y recursos, ahora el programa al arrancar consume solo 19 megas de ram a comparación de los 30 que consume normalmente al arrancar, y se redujo un poco el consumo de recursos...

Las modificaciones que se le hicieron son:

Se corrigió el problema de sirenacm.dll
Poligamia activada
Ahora en "lo que estoy escuchando" figuran los títulos en posición artista-canción
En la tarjeta de contacto ahora se ven las fotos en tamaño completo
Se saco el logo de windows que es bastante molesto
Se agregaron botones de "siempre en primer plano"
La dashboard es traslucida
Se permite el cambio de estado mientras que se esta conectando
Los mensajes personales son hasta de 500 caracteres
Se agregaron botones de cerrar sesión
Se agrego un botón de opciones en la barra superior
Agregar contacto ahora figura en la barra superior
Ahora los mensajes de "que estoy estoy escuchando" figuran como texto y no como links
Se removieron los banners de advertencias
Se agrego un botón de mandar e-mail
Se agrego un botón de "mis archivos recibidos" en las ventanas de conversación
Se sacaron los links publicitarios
Los zumbidos son ilimitados
No hay restricciones en cuanto a transferencias de archivos
Ahora en el modo de "lista de contactos detallada" ls imágenes son full-size
Ahora solo consume 19MB de ram al iniciar el programa

Este es un .: Portable MOD :. By Nogard

Espero que les alla gustado y les sea de utilidad. Hasta el próximo posteo.

Link: http://rapidshare.com/files/64407319/81.rar.html
Pass: lawebdenogard.com.ar

fuente: http://www.taringa.net/posts/downloads/930867/Live-Messenger-8_1-_:-Portable-MOD-:_-By-Nogard.html
Volver arriba Ir abajo
miki_uzumaki
Freezer
Freezer
miki_uzumaki


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:17 am

mmm sinceramente no tengo ni idea de q sea pero una vez me dijeron q borrara los cookies o como se escriba y asi iba a poder entrar y probe y me funciono aunke no se si a ti te funcione tambien,prueba a ver
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:54 pm

Juanito cuando te sale ese error no te sale una ventana que te lleva a solucionar problemas, si pusieras la ventanita que lo indica te podria ayudar, porque yo he tenido varios problemas con msn y no nunca formatee por eso xD. Si me pones la ventanita, creo que lo solucionare.

PD: Dije "creo", para por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imposible iniciar sesion en msn Empty
MensajeTema: Re: Imposible iniciar sesion en msn   Imposible iniciar sesion en msn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imposible iniciar sesion en msn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: