¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomienden... xD

Ir abajo 
+5
Oni_Link
papa pitufo
Mixer Stone
Hachemball
Case
9 participantes
AutorMensaje
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:31 pm

jaja q wena palabra la del titulo no? Razz

taria weno q cada uno recomiende bandas o canciones de su pais, o provincia o de donde carajo sea xD , asi yo conozco la mayoria de las bandas q conozco ahora, me las recomendaron o las cuche en la radio Razz

yo por mi recomiendo Nirvana xD y de argentina La Mancha de rolando (si amigos, no la conoce nadie pero ta muuy wena xD)


vamos copense y posteeeen xD

pd: si es posible pongan un video o una cancion para q no haya q ir a buscar, yo por ejemplo no puse nad, dsps pongo Very Happy

Nirvana: https://www.youtube.com/watch?v=xP2rZ79RfWM no me canso de cucharla
La manchita Razz https://www.youtube.com/watch?v=t0YrkVCQMJE


EDIT: emma hace rato q vengo cuchando carajo, hasta fui al pepsi music el dia q tocaron ellos tuvo weniiiiisimo


Última edición por Case el Vie Jun 12, 2009 6:40 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:34 pm

Bueno de afuera es decir intenacional recomiendo Crazy town... escuchen el tema drownign de esa banda y del interior es decir argentina recomiendo Carajo para los ke no la conoces una banda de la puta madre... caserola carajo tiene un cover de smeells like the spirit a vos ke tanto te gusta nirvana
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:35 pm

-las pastillas del abuelo -sensei xD
-ataque77-chance
-red hot chili peppers-casi todo el disco stadium arcadium
-oasis- stand by me ,let there be love y champagne supernova

y si qieren cumbia PM XD
Volver arriba Ir abajo
papa pitufo
Moderador
Moderador
papa pitufo


Edad : 34
Cantidad de envíos : 474
Localización : tamaulipas,mexico =3
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:51 pm

cae malito interrumpes mi descanso espiritual ¬¬

http://www.purevolume.com/
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:55 pm

pues banda aqui les traigo unas

System of a down - casi todos los temas son buenisimos pero atack y cigaro me encantan

Children of Bodom- kissing the shadow,Hate me!

y para metal en español una banda ue descubri hace poco

Azeroth- sangre y petroleo (o algo asi XD)

Metallica(ni modoo que no la concozacan XD)- pues las clasicas master of puppets ,Orion y blabla en especail una que se llama bettery(si la pnen espern a que pase la intro XD)

Dragoforce- Fury of the storm(ignorar gritillo homosexual de la intro XD)

PUES BUENO ES ESO POR AHORA ASi es cierto

SEPULTURA

Son buenisimos bueno despues les pongo mas cosirijillas metaleras ;D
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:47 am

Les recomiendo Sonata Arctica, banda de la r eputisima madre, que no pueden dejar pasar ;P

https://www.youtube.com/watch?v=TUszotxuwGo

https://www.youtube.com/watch?v=BEkeAvFeuLw&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=T5AJW0j0urA&feature=related
Volver arriba Ir abajo
gohan z
Broly
Broly
gohan z


Edad : 28
Cantidad de envíos : 140
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:56 am

esta de españa
colgando en tus manos
https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4
es muy buena ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:29 pm

Spoiler:

muy wena, me gusto mucho (la veo parecida a a7x (Avenged Sevenfold), o a dragonforce por la guitarra Razz , cosa q seguro q emma va a postear en algun momento xDDD)

gohan, de españa cuchaste alguna vez Heroes del silencio? (seguro q si) y si no cuchala q es muy wena banda


me parece q se comieron a uno de los grandes, para los q piensan q green day es emo, SE LA COMEN XDDD, nad q ver, green day ya tiene sus añotes y el chabon cantante ya la tiene clara y sabe lo q hace Smile

https://www.youtube.com/watch?v=ls3vvDGoDQU

jajaja no es el mejor videito para mostrar pero no me gusta andar siempre con los Hits como Boulevard Of Broken Dreams ^^'


Última edición por Case el Sáb Jun 13, 2009 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:25 pm

Green day, ya son re grosos, el cd que sacaron hace unos meses me encanto... la verdad que muy buena banda los primeros cds son bien powa xD

Les dejo otra banda que se sarpa, y que por suerte se volvio a juntar Very Happy:D hablo de Blink-182

https://www.youtube.com/watch?v=kKVePZMcqeI&feature=related
no hay muchos videos en youtube solo encontre ese como para disfrutar bien la cancion, si pueden bajense el cd enema of the state que es demasiado bueno ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:44 pm

Para que dejes de darme la lata jajaja

Te digo de Sum 41 en el goear te recomiendo la de open your eyes me encanto, a mi, no se de otros jaja. Me da paja ir a por ellaxd

Y tb que escuches el nuevo disco de green day sobre todo la de Know Your Enemy y 21st Century Breakdown xD
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:24 pm

papa pitufo escribió:
cae malito interrumpes mi descanso espiritual ¬¬

http://www.purevolume.com/

Razz anda mama ghandi xD, jaja pop punk? seguramente te va a gustar esta banda https://www.youtube.com/watch?v=8G3hHgQIwyQ (la intro es bastante embolada pero we xDD) igual a mi me gusta tmb la banda esa the Maine

eeee vamos!, pense q era el unico al q le gustaba green day aca xD, ademas de ryudo y pedro xD

blink 182 me parece muy como eso de high school musical xD

aca les dejo una bien grande de argentina, Catupecu Machu (la voz del chabon este para mi una de las mejores Smile , a ver cuando hay un recital de estos o de alguna otra banda Razz )

https://www.youtube.com/watch?v=Ii9SJCSUpjU
Volver arriba Ir abajo
gohan z
Broly
Broly
gohan z


Edad : 28
Cantidad de envíos : 140
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:54 pm

esta l conceireis todo digo yo LINKIN PARK¡¡¡¡¡¡
es muy buena si no la escuchisteis (seguro que si)
os la dejo con un video de dragon bll z de vegeta
https://www.youtube.com/watch?v=eQKjlR_mlt4&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:04 pm

se olvidan de unos muy buenos los red hot chili ppepers

Red Hot Chili Peppers es una banda de Funk rock formada en Los Ángeles, California, en 1983. Durante la mayor parte de su carrera, la banda ha estado constituida por el cantante Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Michael "Flea" Balzary, y el baterista Chad Smith. La banda ha mezclado varios estilos que van desde el rock y el funk, hasta el punk rock, y el rock psicodélico.

Formación y primer album (1983–1984)

Red Hot Chili Peppers (originalmente Tony Flow and the Miraculous Masters of Mayhem) se formaron en Fairfax High School por un par de alumnos que asistían: Anthony Kiedis, Hillel Slovak, Jack Irons, y Michael "Flea" Balzary. Slovak y Irons a su vez, estaban en otro grupo What Is This?, pero los Red Hot Chili Peppers nunca quisieron entrar en el mercado Punk. La primera actuación de ellos fue en el Rhythm Lounge, a la que acudieron 30 personas. Para ese concierto, ellos habían compuesto una canción, la después conocida Out in L.A. El rendimiento en vivo de la banda fue tan bueno que se les pidió regresar la semana siguiente. Debido a este inesperado éxito, los miembros de la banda cambiaron el nombre por el de Red Hot Chili Peppers. Luego siguieron tocando en varios conciertos por clubes de LA y lugares de música. Es en estos primeros momentos cuando empiezan a hacerse populares por sus actuaciones en las que aparecían completamente desnudos, con sólo un calcetín en los genitales. Seis de las canciones que tocaban en esos shown luego las grabaron en su primer Demo.

Varios meses después de su primera actuación, la banda firmó con la disquera EMI. Dos semanas antes, What Is This? había obtenido contrato con MCA, entonces Slovak y Irons dejaron Red Hot Chili Peppers y se dedicaron a What is this?. Kiedis y Flea ni pensaron en disolver la banda, así que decidieron reclutar a nuevos miembros. Cliff Martinez, un conocido de Flea, pidió sumarse a los Chili Peppers poco después. También se uniría Jack Sherman.

Andy Gill el guitarrista de Gang of Four fue contratado para producir su primer álbum. A pesar de Kiedis y Flea dudaran, él empujó a la banda a tocar en una radio amiga. En un principio Kiedis quería titular el disco "True men don't kill coyotes", pero la compañía quería que el título fuese "Red Hot Chili Peppers", a lo que el grupo tuvo que acceder finalmente. El disco salió el 10 de agosto de 1984 y fue un fracaso comercial. Vendió aproximadamente 25000 unidades y obtuvo poco reconocimiento. La siguiente gira estuvo un poco mejor, aunque Kiedis y Sherman tenían un relación muy tensa. Sherman fue despedido poco después y Slovack regresa a la banda, después de hartarse de What is This?.

Anthony Kiedis (Cantante) ,
Jack Irons (Batería) ,Hillel Slovak (Guitarra),Michael "Flea" Balzary (Bajo)


Freaky Styley (1985)

Recomienden... xD B000078DOH.01._SCLZZZZZZZ_
George Clinton fue elegido para producir el próximo album de la banda, Freaky Styley. El álbum fue grabado en el famoso Detroit's famed R&B and funky United Sound Systems studios en el borde de la Universidad Estatal de Wayne. Clinton combino diversos elementos del punk y el funk en el repertorio de la banda, que permitieron incorporar a la música una variedad de diferentes estilos. Sin embargo, aunque la banda tuvo una relación mucho mejor con Clinton que con Gill, Freaky Styley, publicado el 16 de agosto de 1985, fue apenas más éxitoso que el primer album, y no tuvo llegada a ningun Chart. La posterior gira no fue considera productiva para la banda.

The Uplift Mofo Party Plan (1986-1988)
Cliff Martinez partió del grupo en el verano de 1986, y la banda puso temporalmente a Chuck Biscuits para terminar la gira. Jack Irons, se quedó sin trabajo y separado de otros compromisos, se reintegró al grupo, Anthony, Flea y Hillel quedaron muy sorprendidos. El grupo eligió a Michael Beinhorn para producir su próximo álbum. Volvían a estar los cuatro componentes originales de la banda. Las canciones comenzaron a formarse rápidamente, y el álbum empezó a tener forma, usando la misma mezcla de funk y ritmos que Freaky Styley y agregando sonidos de Punk y Metal. Reuniendose los cuatro integrantes, empezaron el proceso de creación.

El 29 de septiembre de 1987, The Uplift Mofo Party Plan salió a la venta, convirtiéndose en el primero de los Red Hot Chili Peppers en aparecer en algun Chart. A pesar de que llegaron sólo al pueso # 148 en el Billboard Hot 200, este fue un éxito importante en comparación a los dos primeros álbumes.

Durante este período, Kiedis y Slovak estaban desarrollando graves habitos de adicción a las drogas, a menudo hasta abandonaban la banda. La adicción a la heroína llevo a Slovak a la muerte el 25 de junio de 1988 a los 25 años de edad. Kiedis abandonó la ciudad y no asistió al funeral de Slovak, considerando que la situación era surrealista. Huyó a México donde permaneció unos meses para desintoxicarse. Jack Irons, posteriormente, abandonó el grupo, diciendo que él no quería ser parte de un grupo donde sus amigos estaban muriendo. Fue internado en un psiquiátrico.

Mother's milk (1989-1990)
El nuevo disco de la banda contaría con dos nuevos miembros, John Frusciante, que sustituyó a "B Bird" que había estado durante un pequeño período de tiempo como guitarrista, y Chad Smith que sustituyó a "D.H. peligro", que había estado en Red Hot Chili Peppers como batería durante un pequeño período de tiempo. Mother's Milk fue lanzado en 1989 y tuvo un gran éxito con la interpretación de Higher Ground de Stevie Wonder. Con su gran línea de bajo y ritmo rápido de funk, "Higher Ground" representó la perfecta mezcla del Motown de los 70 con el punk. Mother's milk vendió unas 2 millones de copias alrededor del globo. Otros singles de la banda fueron Knock Me Down (Canción dedicada a Hillel Slovak) y Taste The Pain. Una canción sacada como bonus track en diferentes singles, llamada "Show Me Your Soul" fue el sound track de la película "Pretty Woman". Pero todo esto no es comparable a lo que pasaría con su siguente disco.

Blood Sugar Sex Magik (1991-1994)
Recomienden... xD Blood_sugar_sex_magic

A principios de los 90 firman con Warner Bross, dejando EMI. Su colaboración con Rick Rubin fue la que le llevo al estrellato total, entre Mayo y Junio de 1991 graban su obra maestra que fue titulada "Blood Sugar Sex Magik", que sería sacada a la venta posteriormente el 24 de Septiembre del mismo año. El primer single del álbum fue la conocida canción Give It Away, gracias a ella la banda ganaría un Grammy por la mejor canción de "Hard Rock", y conseguirían su primer nº 1 en el Billboard Modern Rock Chart. La promoción del disco continúa con la balada Under The Bridge, que fue un autentico bombazo a nivel mundial. En él, Anthony Kiedis narra su batalla con las drogas. Es la canción de la banda que más alto ha llegado en el Billboard Hot 100, llegando al nº2. Otros singles del álbum fueron Suck My Kiss o Breaking The Girl. En Mayo de 1992, John Frusciante deja la banda en el tour japonés, alegando que se sentía alienado. Flea dijo que el tour había sido muy duro y que no tenían prácticamente tiempo para dormir. Lo sustituye inicialmente Arik Marshall, que aparece en los videos de Breaking The Girl e If You Have To Ask, también aparece en el capítulo final de la cuarta temporada de los simpsons. Luego le sustituye Jesse Tobias y finalmente se recurre a Dave Navarro, guitarrista de Jane's Addiction, para cubrir la vacante dejada por Frusciante, que en los años que estuvo fuera de la banda (volvería en 1998) estuvo deprimido y luchando contra las drogas. También trabajó en la música como solista, sacando varios discos al mercado, uno de ellos fue retirado del mismo por Frusciante. El álbum Blood Sugar Sex Magik vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial, solamente superado en cifras por Californication. Blood Sugar Sex Magik fue nombrado en el nº 310 en el magazine "Rolling Stones" en la lista los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

One Hot Minute (1994-1997)
Recomienden... xD 1721
Cuatro años después del lanzamiento de Blood Sugar Sex Magik, salió a la venta el irónicamente titulado "One Hot Minute". Esta época es considerada como la más alternativa de la banda, llevando a cabo una rara mezcla de diferentes estilos musicales (como el punk, rock psicodélico y funk) y una guitarra mucho más distorsionada llevada a cabo por Navarro, con melodías más pesadas, que se puede ver claramente en canciones como Coffee Shop o Deep Kick. El disco fue un fracaso en ventas comparado con su gran predecesor, Blood Sugar Sex Magik. La banda llevó a cabo 64 conciertos en 24 meses. Dave Navarro se va de la banda por "diferencias creativas", y cuando menos se podía pensar, Flea, Anthony y Chad llaman a su viejo amigo John Frusciante, fuera del mundo de las drogas, para que vuelva a unirse a la banda. Por causas naturales pusieron el título One Hot Minute (un minuto caliente), al grupo le vienen las cosas picantes (red hot chili peppers)
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:06 pm

Californication y regreso de Frusciante (1999-2001)
Recomienden... xD Californication
on la vuelta de Frusciante vuelven las influencias funkys. A finales de 1998, vuelven a los estudios californianos, para grabar el conocido álbum Californication, sacado a la venta el 8 de Junio de 1999. El álbum entra en los ranking antes de que salga a la venta, gracias a Scar Tissue, que estuvo 16 semanas en el nº 1 de Billboard Modern Rock Chart. Scar Tissue ganó un grammy por la mejor canción de rock. El álbum deja canciones como Californication o Otherside, que fueron nº 1 en el ranking del billboard de canciones de rock modernas. Otros singles de promoción del álbum fueron "Around The World", "Road Trippin'" y "Parallel Universe". Californication fue un éxito comercial, vendiendo 15 millones en el mundo, siendo el álbum de la banda más vendido hasta la fecha. El álbum cambia el estilo de los Peppers, sobre todo comparándose con One Hot Minute. Californication contiene canciones "Funk-Punk", como se puede ver en Around The World, Purple Stain o Right On Time, o canciones más melodicas como Otherside, Scar Tissue o Californication. En 2001 producen su primer DVD en directo, llamado Off The Map, y producido por su viejo amigo, Dick Rude, que combina secuencias de distintos conciertos. El álbum fue nombrado el 399 en el magacín Rolling Stone, en la lista de los 500 mejores álbumes de la historia.

By The Way (2002-2005)
En Noviembre de 2001 volvieron a los estudios californianos, para sacar el 9 de Julio de 2002 el álbum By the Way. Este es el disco más pop, prescinde de los ritmos de fusión que les hicieron tan famosos a principios de los noventa. El primer single del álbum fue "By The Way", que fue nº1 del Billboard Modern Rock Charts durante 14 semanas, convirtiéndose en la segunda canción hasta el momento que más tiempo duró en el nº1 de este ranking detras de "Scar Tissue". La promoción del disco continuo con el 2º single del álbum, la canción fue "The Zephyr Song". "Can't Stop" fue el tercer single del álbum y el segundo (y último) en alcanzar el nº1 de rock moderno de billboard. Otro single del disco fue "Universally Speaking". Gracias a este disco se lograron dos galardones en los MTV Europe Music Awards: al mejor directo y al mejor grupo de rock. Y también se llevaron una lengua en los MTV Video Music Awards Latinoamérica como Mejor Artista Rock Internacional. El disco lleva vendidas unas 9 millones de copias en el mundo En 2003 lanzaron a la venta "Greatest Hits", álbum recopilatorio que contenía 14 clásicos y dos canciones nuevas (Fortune Faded -sacada en single- y Save The Population). Los fans recriminaron que canciones como "Can't Stop", "Around The World" o muchas canciones de su famoso Blood Sugar Sex Magik no estuvieran este recopilatorio. También se editó un DVD llamado "Live At Slane Castle" que fue grabado en Irlanda. En 2004 sacaron a la venta su primer álbum en directo, llamado "Live in Hyde Park", que constaba de dos CDs.

Stadium Arcadium (2006-...)

Tras tanto tiempo esperando un nuevo disco de la banda, en Mayo de 2006 sale a la venta el álbum "Stadium Arcadium", un trabajo doble con 28 canciones. El disco fue presentado en Bilbao, en el museo Guggenheim, con un concierto para unas 500 personas. Su primer single es 'Dani California' es su canción de reenganche a la escena del rock, con un videoclip transformista en el que el Anthony Kiedis, Flea, John Frusciante y Chad Smith dan vida a Elvis, los Beatles, Bowie, George Clinton y Parliament-Funkadelic, Sex Pistols, Prince, Nirvana, Iggy Pop y Poison. La canción está 14 semanas en el nº1 de billboard modern rock charts (Igualando a By The Way) y llega al nº 6 del Billboard Hot 100, la 2ª mejor canción en este ranking desde el hit "Under The Bridge".

El siguiente single del álbum fue Tell Me Baby, que también llego a lo más alto de los rankings internacionales. Snow (Hey Oh), tercer single del álbum continuo siendo un éxito en todos los rankings, y, gracias a los primeros tres singles del álbum, consigueron por primera vez que la banda consigue tres nº1 seguidos en el Billboard Modern Rock Chart. Desecration Smile, cuarto single del álbum, es lanzado internacionalmente y llega al nº 27 en el UK ranking. Hump De Bump, fue lanzado para Norteamérica y Australia primeramente, el 7 de Abril, siendo lanzado internacionalmente el 10 de Mayo. Charlie es el siguiente single de Stadium Arcadium. Se hace un concurso para que los fans crearan videos para la canción. Esto fue anunciado en el canal de la banda por youtube el 6 de Marzo. Desde su lanzamiento, el disco lleva más de siete millones de copias alrededor del mundo (sólo en la primera semana vendió más de un millón de copias). La banda es una de las triunfadoras en la entrega de los grammys, ya que ganan 4 premios, como el de mejor álbum de rock (Stadium Arcadium), mejor canción de rock (Dani California), mejor productor (Rick Rubin) y mejor presentación o edición limitada (Stadium Arcadium). Durante la gira del álbum los acompaña Josh Klinghoffer, como guitarrista y voces secundarias en algunos temas. La banda hizo la gira de Nueva Zelanda y Australia con él. El 7 de Julio de 2007 actúan en el concierto "Live Earth", en Londres, donde también se puede ver a Josh tocando con el grupo.

Bajar discos


La contraseña para todos los discos es: www.hackstore.net



The Red Hot Chili Peppers

http://rapidshare.com/files/69552213/1984_Red_Hot_Chili_Peppers.rar

Freaky Styley

http://rapidshare.com/files/69562448/1985_Freaky_Styley.rar

The Uplift Mofo Party Plan

http://rapidshare.com/files/69639025/1987_The_Uplift_Mofo_Party_Plan.rar

Mother's Milk

http://rapidshare.com/files/69654241/1989_Mother_s_Milk.rar

Blood Sugar Sex Magik

http://rapidshare.com/files/69741360/1991_Blood_Sugar_Sex_Magik.part1.rar

http://rapidshare.com/files/69764679/1991_Blood_Sugar_Sex_Magik.part2.rar

One Hot Minute

http://rapidshare.com/files/69714027/1995_One_Hot_Minute.rar

Californication

http://rapidshare.com/files/69690850/1999_Californication.rar

By The Way

http://rapidshare.com/files/69786955/2002_By_The_Way.part1.rar

http://rapidshare.com/files/69787106/2002_By_The_Way.part2.rar

Stadium Arcadium

http://rapidshare.com/files/65200116/www.hackstore.net_-_Stadium_Arcadium_2006.part1.rar

http://rapidshare.com/files/65438233/www.hackstore.net_-_Stadium_Arcadium_2006.part2.rar [/b]
Volver arriba Ir abajo
gohan z
Broly
Broly
gohan z


Edad : 28
Cantidad de envíos : 140
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:12 pm

este rap español muy bueno de cristian (porta¡¡¡)
https://www.youtube.com/watch?v=8niaMaK_UPQ
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:39 pm

reverendo copy/paste MR mixer stone....


chekeen esta de ,mindless self indulgence
https://www.youtube.com/watch?v=dM6elRs7F5k

o esta de Dj warner, que es lo mas que suena aki en PR

https://www.youtube.com/watch?v=XfsauceILys&feature=channel_page
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:59 pm

Spoiler:

la verda, alto copy/paste Razz ...
che, la cosa es q recomienden , no q pongan TODA la biografia y la discografia de el artista/banda, para eso se arman otro tema (cosa q taria linda, por qme re sirven esos links Blood Sugar Sex Magik me gusta y Stadium Arcadium me encannnta todas las canciones tienen re wen bajo, pero igual hace otro tema pibe Smile )

fer, ta lleno de muñecos inflables ese vide!! xD y a vos no te gustaba Calle 13?

jaja no sabia q te gustaba ese tipo de musica xD


a ver si alguien se copa y hace otro tema con la discografia de AC-DC q la ando re buscando xDDD (tmb hagan un tema de Pedidos para eso Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienden... xD Empty
MensajeTema: Re: Recomienden... xD   Recomienden... xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienden... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General) :: Música-
Cambiar a: