¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis sprites (Next Wips)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

mis sprites (Next Wips) Empty
MensajeTema: mis sprites (Next Wips)   mis sprites (Next Wips) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:46 pm

empiezo con este goku armored SSJ XD Supa Supa Supa

mis sprites (Next Wips) Dibujontu
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

mis sprites (Next Wips) Empty
MensajeTema: Re: mis sprites (Next Wips)   mis sprites (Next Wips) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:48 pm

bien bueno diego pero la armadura hazla asi

A la izquierda pone los oscuros i a la derecha los claros porke la vi en paint i ta al pedo xD
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

mis sprites (Next Wips) Empty
MensajeTema: Re: mis sprites (Next Wips)   mis sprites (Next Wips) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:50 pm

en que parte de la armadura
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

mis sprites (Next Wips) Empty
MensajeTema: Re: mis sprites (Next Wips)   mis sprites (Next Wips) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:20 pm

fuzion, arrib de tu post a la derecha tenes un botoncito para borrarlo, viste? Smile , usalo asi le ahorras laburo a los admins o mods xDD

el sprite ta weno PEEEro, el contorno negro en el pelo es fundamental, sino no queda bien te queda como q lo hiciste con un marcador xD el shadding de las piernas lo veoo muuuuy raro, detallale mas los musculos y rodillas y queda mejor, tmb los de los brazos, como qno hay transicion en los colores de la armadura o botas, eso es cosa de pulir el shadding , el color de la prte marron hacelo menos contrastado o ubica mejor los pixeles (creo q es el color xD )

esto te digo para q lo mejores y hagas el sheet bien lindo, taria weno un goku armor bien hechito ^^
Volver arriba Ir abajo
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

mis sprites (Next Wips) Empty
MensajeTema: Re: mis sprites (Next Wips)   mis sprites (Next Wips) Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:35 am

la verda no te qedo nada bien el shading.. no me gusto mucho lo unico qe me gusto fue el pelo.. lo as echo tu o as copiado otra cabeza de algun otro goku poket? tenes q mejorar el shding..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis sprites (Next Wips) Empty
MensajeTema: Re: mis sprites (Next Wips)   mis sprites (Next Wips) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis sprites (Next Wips)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sprites By K-to
» mis sprites
» Mis sprites
» Mis Sprites
» my sprites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Seccion Sprites-
Cambiar a: