¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuesta...

Ir abajo 
+12
Dj Sonic
Sawady
-PROJECT MUGEN-
Vegeta ssj
mgmnzx.
sasuderuto
GokuThePower
nakels
veitor
.:BOSS:.
Uchiha Super Sayayin
lEe
16 participantes

¿Qué te pareceria si elysium reabriera nuevamente?
Excelente idea, extraño la comunidad
Encuesta... I_vote_lcap48%Encuesta... I_vote_rcap
 48% [ 10 ]
No lo sé, no me importa y prefiero quedar neutral
Encuesta... I_vote_lcap10%Encuesta... I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Mala idea, prefiero otras comunidades
Encuesta... I_vote_lcap42%Encuesta... I_vote_rcap
 42% [ 9 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:06 am

Una simple encuesta para basar mi decisión de reabrir o no la comunidad... Mmm
No voten solo por hacerlo y den su opinión del porque les gustaria o no, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Uchiha Super Sayayin
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Edad : 29
Cantidad de envíos : 1
Localización : Guayaquil-Ecuador
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:48 pm

Idea Me parece buena idea ya q elysium muguen merece una nueva renovacion Drunk salud Birra pro elysium muguen q es la mejor !!!! Puff glol Supa Buu Goku Woot Gallina Snack Amigos cheers loco
Volver arriba Ir abajo
http://tobalwinmugen.ucoz.es/
.:BOSS:.
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
.:BOSS:.


Edad : 27
Cantidad de envíos : 298
Localización : lima,perú
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:15 pm

yo pienso q elysium 100pre fue una buena comunidad y al parecer 100pre lo sera jeje REABRAN LA PUERTAS !!!!

Edit : bueno con lo q dijo nakels me abrio los ojos y al parecer esa es tu intencion lee q MAL!!


Última edición por .:BOSS:. el Jue Ene 28, 2010 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
veitor
Majin Buu
Majin Buu
veitor


Edad : 31
Cantidad de envíos : 370
Localización : en chile
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:17 pm

siii reabran las puertass Smile
Volver arriba Ir abajo
nakels
Goku ssj3
Goku ssj3
nakels


Cantidad de envíos : 551
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:22 pm

me prece un idea estupida.. con el unico fin de joder.. o fastidiar solo para dar protagonismo a X personas tu por ejemplo iee.. tu pasas absolutamente dl mugen.. te icieron admin en la neuva comunidad i posteaste 2 veces.. en nose cuanto tiempo..abrir aora elysium seria fastidiarlo todo a mi forma d pensar.. obviamente si se abriera y me apsaia por aqi y audaria en lo qe fuera necesario.. pero pienso qe aora no es el mejor momento para acer eso porqe pienso qe si tu qieres qe reabran elisium es para formar parte dl staff y tener poder..porqe lo qe es para participar en mugen.. me parece qe en absoluto lo qe esto ara sera dividir las comunidades fastidiar X proyectos liar la madeja crear discusiones y polemicas y otras cosas mas pero bueno no voi a votar ni afavor ni en contra.. como e dicho preferiria q no se abriera porqe esto dividira el foro en el qe aora estamos pero si lo abren me pasaria por aqi y ayudaria si fuera necesario.. pero pienso qe no ai motivo para abrir elysium aora qe tan bien estamos todos juntos en el otro foro..
Volver arriba Ir abajo
GokuThePower
Cell forma 1
Cell forma 1
GokuThePower


Cantidad de envíos : 114
Localización : noel
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:25 pm

To me it's a no because I loved the fusion with mugen generations ! Birra







Finaly no is it possible to change my votation ? xD It was a joke Very Happy


Última edición por GokuThePower el Jue Ene 28, 2010 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sasuderuto
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Edad : 33
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Encuesta... Empty
MensajeTema: reabran,reabran   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:26 pm

reabran,reabran
Volver arriba Ir abajo
http://sasuderuto.es.tl/
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:30 pm

si reabran reabran reabran porfavor
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Hitomi
Invitado




Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:35 pm

Oh ... What is this idea ? The fusion was good ! The community of the 2 forums fused was just perfect ! What is the motive ? I vote no, the other forum is very good and just open 2 forums with the SAME content is just useless ...
Don't do that please, you'll break a great community and divide it in 2 .... Sad
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:49 pm

Enverdad , les parece que fue una fusion? de que fue , fue ,pero yo la veo mas cargada para el lado de gm. va si mugenhispania se fue es por algo.

Otra cosa , me gustaria que si se abriera se renovara el staff porque hay varios inactivos , como un gran amigo poncho , fran77 , tu mismo lEe , que estas inactivo , etc .

Es cierto ke en mg aprendi muchisimo , cosas que nisiquiera sabia que aprenderia en mugen , los tutoriales me ayudaron una enormidad. pero mas que nada eso .


Yo voto Sip.
Volver arriba Ir abajo
-PROJECT MUGEN-
Goku ssj3
Goku ssj3
-PROJECT MUGEN-


Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:17 pm

Yeah, reabran las puertas del foro, extraño mugenear aqui, mugen generations nunca me gusto..

Voto por q se reabra el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:43 pm

acuerdense que en MG tienen tutoriales y releases... y yo pienso que los teams y algunos autores de MG no van a querer que se posteen las cosas aqui (algo para considerar)... Y NO HABLO DE DGZ EH...

además no se que staff tendrán, porque dj obviamente no hará nada aquí y es el que hace la mayoría de las cosas estructurales en el foro... y el que las hizo aqui junto a poncho (que poncho no está más)...

lo unico parecido entre el ex-foro de nacho y MG... es que es parecido el nombre... nada más... porque ni los usuarios ni forma de organizar el foro se parecen...

se olvidan de bastante ayuda de parte de metagoki, jauluis y yo en la zona de ayuda y tutoriales (por nombrar cierta gente)... olvidense de contar con eso acá

lo unico que ganan son esas diferencias... en vez de cooperar... y obviamente, que se tomen ciertas medidas... porque sería ridiculo que se la pasen en este foro y cuando se postee algo alla nomás vayan para eso Razz... y si la cosa se pone asi de densa, yo personalmente pasaría mis releases por msn a una poca gente o por MP en MG... total si se que no hay cooperación, para qué quiero escuchar críticas o compartir a todo el foro si vienen nada más por conveniencia... TODO PORQUE NO DEVUELVEN LO QUE SE LES DA...

asi que bueno... seguría con los usuarios que tengo en el msn... unos cuantos de MG... posteando tutoriales en MG... y para los que se vengan aqui... una lastima si no nos conocemos...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:44 pm

Sinceramente no estoy de acuerdo, en elyseum nadie aprendia nada decente, todo se importaba de otros foros, cada tanto salia alguna creacion local, meses pasaban sin salir cosas que fueran del foro, no es solo mugen el bajar cosas, sino hacer cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:08 pm

para mi tambien es un NO porque? simplemente por que elyseum ya no esta,haora esta en MG y esto es una idea estupida... disculpen mi sinceridad...
Volver arriba Ir abajo
Dbz_Warrior
Team Chief
Team Chief
Dbz_Warrior


Edad : 34
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:16 pm

Bueno señores esto de los foros no esten unidos la verdad apesta si nos fusionamos fue por algo no ?

Mi voto es por el no nose como puedes hacer esto man LEe u.u

quizas mi voto parecio ser un si al principio, pero no fui yo quien vote, sino, un amigo gil q se metio en mi cuenta sin permiso para votar como si fuera suya

ya nose ni que mas pensar sobre esto tengo la mente en nulo.


Última edición por Dbz_Warrior el Jue Ene 28, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil Ssj Goku
Goten ssj
Goten ssj
Evil Ssj Goku


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:18 pm

No obiamente, solo peleas y peleas entre los foros habia acá, un released local cada tanto y nunca me ayudaban a aprender ah hacer nada, solo dj sonic quien me metio en el tema del mugen me dio una mano el resto no me ayudaron en nada para progresar, esto solo traera problemas, muchos creen que mugen generation es solo nachonal, y no es así, allí aprendi mucho cosa que aqui no, solo posteaba cada tanto y poco por la bronca que me daba que no me dieran pelota a mis preguntas y que por msn me trataran como novato sin darme explicacion de nada, me hecaban a mi suerte, por eso creo que este foro no merece ser abierto.


Última edición por Evil Ssj Goku el Jue Ene 28, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:01 pm

amigo project-mugen! Crying or Very sad

bueno ya que la mitad casi esta en desacuerdo ellos se quedan en gm y los que les gusta elysium se quedan aca y punto
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:08 pm

mgmnzx. escribió:
amigo project-mugen! Crying or Very sad

bueno ya que la mitad casi esta en desacuerdo ellos se quedan en gm y los que les gusta elysium se quedan aca y punto

lEe ya dijo lo que haria, que se basaría en la votación, no preciones opiniones con tus post por favor. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Crazy_Lo
Invitado




Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:08 pm

Bueno no hay mucho que decir..
Si lo que lEe quiere es reabrir elysium y dividir a la comunidad que lo haga.
De mi parte no estoy de acuerdo, "esto ya no es lo que era"
poca gente sabe al pareser de que abrir esta comunidad seria un retroceso muy grande.
Sepan que en MG tienen releases, tutos, y lo que les haga falta para empezar crear si lo desean..
es injusto que a esta altura se te ocurra plantear esto, y cagarse en la fusion.. solo por que no estabas de acuerdo con algo lEe.
te digo la verdad se me cayo un idolo, realmente me da pena que suceda esto, solo eso..

Por cierto soy crazy logic en MG
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 32
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:32 pm

para que? si estamos bieen en mg!
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:59 pm

La verdad nose que se creen algunos para sacar conclusiones apresuradas y especular de porque estoy haciendo esto, ¿piensan que lo hago por dividir a los usuarios y la comunidad, o solo por joder?, si es asi se ve que nunca me conocieron ni saben cual es mi idiologia, y que pena porque parece que no han aprendido nada de las discuciones y problemas vividos en este foro, no aprendieron a que esto es un hobby para entretenerse en la red y aprender a relacionarse con los demas.

Nose si sacaran eso de los tutos, ayuda y releases para menoscabar este foro, o solo seran escusas por miedo a la posible aceptacion que tengan los usuarios por este foro. Pero ya no importa porque al ver que muy pocos han cambiado su forma de ver mugen, no dan ganas de regresar y retomar esto.

Saludos a todos y los mejores deseos para ustedes, si algunos siguen el ambito del anime y fansubs, quizas nos encontremos por ahi :3...
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Contenido patrocinado





Encuesta... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta...   Encuesta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: De nuevo en vida?...-
Cambiar a: